Thursday, June 3, 2010

Wason ante uno de sus mayores retos


EL ARTISTA SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL JARAGUA
Como parte de su nueva gira, el cantautor Wason Brazobán ofrecerá “Alma mía”, el próximo sábado 5 en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. “Este concierto marca el inicio del tour “Alma mía 2010”, con presentaciones en los principales escenarios de Estados Unidos, donde hemos tenido una gran aceptación”, manifestó Wason durante un encuentro con la prensa.
Para él, su presentación en el Jaragua será algo íntimo, pero sin dejar de ser un show abierto al público, y que por el ritmo que lleva será un éxito rotundo.
Al referirse al espectáculo en sí, el cantautor dexplicó que “será un concierto donde entregaré mi alma al público que desde hace un buen tiempo no me ve en un concierto masivo”.
La producción está a cargo de Roger Zayas, quien promete una propuesta en la que Wason mostrará nuevas facetas, como las de tocar varios instrumentos, los cuales harán que sea apreciado desde otro ángulo.
“Tendremos 40 artistas en escena incluyendo un coro de niños en uno de segmentos especiales que se hará para la canción “Un grito de tierra”, del periodista Reyes Guzmán”, dijo Zayas.
Mientras que la producción musical la hará Pachy Carrasco, quien apuesta a lo mejor, pues fusionará varios géneros, acompañado por una banda de más de 14 músicos, con “Mister P” como artista internacional invitado.
La escenografía será modificada para adecuarla a cada una de las canciones que Brazobán interprete en el transcurso del concierto de esa noche.
Fuente:listindiario.com.do

No comments:

Post a Comment