Friday, June 25, 2010

La Ruta Brugal unió todo el país


PUERTO PLATA. El éxito de la Ruta del Ron Brugal fue el primero en llegar a la meta en el Malecón de Puerto Plata. Más de 2,000 aficionados al automovilismo y el motociclismo recorrieron varias regiones y unieron a la República Dominicana de costa a costa con un mensaje de orgullo por la dominicanidad.
La salida de la Ruta fue en la destilería de Brugal, en San Francisco de Macorís, donde se producen alcoholes de la más alta calidad para fabricar el Nombre del Ron. A los clubes de Harley Davidson y motos de carrera se unieron, en Santo Domingo, el Porsche Club y los coleccionistas de autos antiguos. Luego, en Bonao y Santiago se sumaron todos los que harían el recorrido Off Road.
Luis Concepción, director de Comunicaciones y Publicidad, aseguró que el evento desbordó todas las expectativas de sus organizadores, logrando convertirse en una expresión multitudinaria de orgullo por la riqueza natural y la diversidad cultural de República Dominicana. "Brugal es un signo de identidad de los dominicanos y la Ruta del Ron celebró el orgullo que eso significa.
diariolibre.com

No comments:

Post a Comment