Wednesday, June 9, 2010

Juanes, en Sudáfrica para la Copa Mundial


El viernes regresa a Londres a trabajar en su próximo CD, con el productor inglés Stephen Lipson
JOHANNESBURGO. En medio de darle los toques finales a su primer disco en tres años, Juanes se prepara para participar en el concierto previo a la inauguración de la Copa Mundial en un país donde dice sentirse como si estuviera comenzando desde cero.
"Esta es una experiencia maravillosa", dijo el rockero colombiano el lunes en una entrevista con la AP. "Se siente en el ambiente la alegría de la gente, el agradecimiento de que la FIFA haya traído el Mundial aquí".
"Cuando recibí la invitación casi no lo podía creer", añadió. "Estar aquí, poder compartir con la gente y cantar en español en un país que no entienden español, pero con un mensaje para el mundo de la unión de las diversas culturas".
Estos son días de mucho ajetreo para Juanes. Pero la efervescencia de encontrarse en medio del inicio del gran evento del fútbol, el primero que se monta en el continente africano, es algo que está viviendo al máximo.
En el concierto del jueves, en el estadio Orlando de Soweto, Juanes compartirá escenario con otras grandes estrellas del pop, como su compatriota Shakira, y de la música africana. Tocará por primera vez en vivo "Yerbatero", el primer sencillo de su nuevo álbum.
El músico admite que se va a encontrar con un público diferente, uno que no le conoce.
"Para mí, estar aquí es como que yo estuviese comenzando de cero, como si fuese una nueva etapa", indicó.
Fuente:diariolibre.com

No comments:

Post a Comment