Sunday, June 27, 2010

"Vacilón Brahma" prepara gran cierre


EL SHOW SERÁ EL 4 DE JULIO EN EL MALECÓN
Santo Domingo -
El “Vacilón Brahma” arranca el 4 de julio cuando se traslade hasta el Malecón de la Capital para llevar a las estrellas que forman parte de esta plataforma de diversión.
Héctor Acosta “El Torito”, los Hermanos Rosario, El Sujeto y el bachatero Frank Reyes serán los protagonistas de esta fiesta del “Vacilón Brahma”, que con esta presentación cierra la serie de conciertos regenteados por la compañía cervecera AmBev Dominicana y su marca Brama, y que recorrió todo el país desde abril.
La adrenalina subió por todo lo alto en estas últimas semanas con la presentación de los artistas estrellas de Brahma en localidades como Boca Chica, San Juan de la Maguana y Santiago. En cada pueblo, los artistas interpretaron sus más sonados éxitos a un público ávido de diversión y entretenimiento.
Para el cierre del 4 de julio se espera con gran entusiasmo que estos artistas se explayen con todo su talento en el espectacular escenario que Brahma prepara para ellos.
Con esta plataforma de diversión, la cerveza Brahma asume su compromiso de llevar, no solamente un producto de calidad y sabor a sus consumidores, sino también un ambiente donde el estrés no tiene cabida, y en el que la alegría se imprime en cada espacio.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment