Sunday, June 27, 2010

Peña Suazo desmiente le mataran un hermano


La falsedad se ha divulgado desde el jueves en la tarde
Escrito por: RICARDO RODRIGUEZ ROSA
SANTIAGO.
No es hermano del músico, cantante y compositor José Virgilio Peña Suazo, un hombre que fue asesinado de varios disparos por desconocidos en un campo de Villa González, a quien despojaron de una motocicleta.
Varios medios de comunicación han informado que la víctima, Pedro Pablo Suazo, es hermano del conocido merenguero, versión que fue desmentida por él la mañana de este sábado.
El asalto y posterior asesinato de Pedro Pablo se produjo el jueves pasado en la carretera que une a Palmar Abajo con e Villa González.
Peña Suazo dijo que tiene dos hermanos de padre y madre (Arturo, de 47 años y Sonia Aurora, de 45) y que el primero labora en su empresa artística y ambos residen en la capital.
También dijo que su fallecido padre, Arturo Peña Peraza, antes de casarse con su madre tuvo otros dos hijos, que viven en Nueva York y el Distrito Nacional, con edades que sobrepasan los 70 años y que nunca han residido en Villa González.
El popular merenguero declaró que en su celular y los teléfonos de su empresa y la residencia no cesan de sonar “y casi todas las llamadas provienen de personas dándome el pésame por la muerte de ese supuesto hermano”.
Son tantas las llamadas que desde el jueves viene recibiendo, que está pensando grabar el mensaje siguiente: “Si llamas preocupado por la presunta muerte de mi hermano te informo que eso es mentira y que, gracias a Dios, en mi familia todos estamos bien”.
Peña Suazo agradeció los gestos de solidaridad que ha recibido, como consecuencia de esa errónea información, especialmente de colegas artistas que lo han contactado.
elnacional.com

No comments:

Post a Comment