Tuesday, June 29, 2010

Pamela Sued ahora también empresaria


Escrito Por: Emelyn Baldera
Santo Domingo -
La comunicadora Pamela Sued se asoció con las hermanas Ana y Carolina Rivas para producir la obra “Baño de Damas” del afamado autor venezolano Rodolfo Santana que se presentará el 24 de julio en el Palacio de Bellas Artes.
La joven presentadora al parecer explora una nueva faceta como “empresaria” al convertirse en productora ejecutiva del montaje que cuenta con un elenco muy especial.
“Conforman nuestro elenco Miralba Ruiz, Zdenka Kalina, María Angélica Ureña, Olga Bucarelli, Sharlene Taule, Ana Rivas, Sabrina Gómez, Carolina Rivas, Ivonne Beras Goico y Luís José Germán”, indicó Pamela Sued.
Enrique Chao tiene la dirección del montaje, mientras que la escenografía será responsabilidad de Fidel López, quien promete un diseño de primera.
Según Ana Rivas, “la obra se desarrolla en el baño de damas de un famoso y concurrido nightclub donde diferentes mujeres cuentan sus vivencias y las historias se entrelazan”.
“Sabemos que muchas personas se sentirán identificados con los diferentes estilos de vidas de cada uno de los personajes”, dijo por su lado Carolina Rivas, quien además de productora hace uno de los papeles estelares de la obra.
La obra, calificada para adultos, ya tiene sus boletas a la venta en Uepa Tickets at Movie Max.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment