Saturday, June 19, 2010

El “Urban Fest Bohemia” en Santo Domingo y Santiago


Santo Domingo - Con la actuación de La Materialista, Milka, El Lápiz y Joa, se dará inicio este sábado 19 a las ocho de la noche, en el bulevar de Sabana Perdida, de Santo Domingo Este, al “Urban Fest Bohemia”, una serie de conciertos que se presentarán en diversos sectores de Santo Domingo y Santiago.
Como un regalo de la cerveza Bohemia a sus consumidores, durante todo el verano, se realizarán ocho conciertos en diferentes escenarios, donde los seguidores de este contagioso ritmo podrán disfrutar al máximo de los principales artistas exponentes del género urbano.
Entre los artistas que el público podrá disfrutar en el referido festival estarán Vaqueró, El Lápiz, Mozart La Para, Milka, La Materialista, Joa y otros.
La animación de los conciertos del “Urban Fest Bohemia”, estarán a cargo de reconocidos presentadores de la televisión y locutores de radio, tanto de la capital como de Santiago.
La producción general está a cargo de Luis Medrano, quien garantizó el éxito de estos conciertos, ya que cuenta con un buen equipo de trabajo que ha combinado la organización, sonidos, luces, con una logística bien estructurada.
Fuente : listindiario.com

No comments:

Post a Comment