Friday, June 11, 2010

Al fin... ¡vacaciones de verano!


Escrito por : Bethania Ortega
Cuando era una niña y encontraba un área de juegos mi felicidad era tan grande como la de cualquier chiquitín, pero casi siempre me embargaba una seria preocupación que llegaba a la tristeza cuando veía a mis padres fuera de los juegos, sin poder disfrutar como lo hacía yo. “Qué cosa más triste es ser adulto y no poder jugar”, pensaba.
Y cuando llegaban las anheladas vacaciones de verano la sensación era más o menos parecida, pues siempre esperaba con ansias poder levantarme tarde todas las mañanas y el inicio del campamento de verano, cosas que ya los adultos no podían vivir, siempre afanados y ensimismados en sus situaciones.
Mi madre me decía que cuando creciera ya no me iban a hacer falta esas cosas pues mis intereses cambiarían, pero yo sigo dando lo que no tengo por volver a ser pequeña e irme de vacaciones a un campamento con todos mis amigos, por aprovechar los dos meses de vacaciones para inventar travesuras, ver todos los muñequitos del mundo y comer como reina en casa.
Así como la mayoría de los chiquitines que hoy adornan La Vitrina y los miles de pequeñines que desde hace pocos días ya empezaron a disfrutar de sus vacaciones de verano.
Época mágica en la que se viven grandes experiencias que se convierten luego en los más atesorados recuerdos de la infancia.
Para quienes ya no somos pequeñitos y muy en especial para quienes son padres, este tiempo también es de suma importancia, pues los chiquitos tienen la prioridad, tratar de brindarles todas las facilidades para que pasen unos dos meses inolvidables y ser parte de ese proceso es lo máximo. Regálales más de tu tiempo, no te arrepentirás.
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment