Wednesday, June 30, 2010

Las "Mil gracias" de Janibell en un show


LA ARTISTA CANTA SUS CANCIONES E IMITA A SHAKIRA
Santo Domingo.-
Janibell salió triunfante de su show, el domingo, en El Maunaloa. Además de sus propias canciones, la artista imitó a la colombiana Shakira y a la estadounidenses Vikki Car en un show de 90 minutos La cantante y actriz desafió las inclemencias del tiempo el domingo por la noche cuando presentó su espectáculo “Mil gracias” en el Maunaloa Night Club y Casino de la Capital.
La artista casi llena el centro nocturno del Centro de los Héroes con una propuesta que contó con la dirección y guión de Víctor Reyes, vestuario de Keiter Estévez y escenografía de Omar Martí.
Janibell puso a reir al público con sus ocurrencias e imitaciones, bailó y cantó con el acompañamiento de una banda de seis músicos dirigida por Larry Olivero, dos coristas y cuatro bailarines.
Tras el opening a las 10:15 de la noche, la ex comediante que descolló en “El Show de Luisito & Anthony” interpretó “Caliente caliente”, y a seguidas apareció el cantante urbano El Lápiz con quien cantó “Gracias a la vida”.
El comediante Víctor Reyes puso a gozar a los presentes al aparecer e el escenario vestido como Janira “La Exclusiva”. “Malo”, “Como una loba”, “Ese hombre”, “La gata bajo la lluvia” “En la oscuridad” y “Soy una mujer”, fueron algunos de los temas que cantó Janibell hasta las 11:45 de la noche, cuando se despidió de la concurrencia recordando a su “papá” Luisito Martí.
La artista dominicana conformó un show de música, bailes, canciones y humor, además de algunas sorpresas que el público disfrutó.
Janibell, quien se destacó en el programa “El Show de Luisito & Anthony” por Color Visión y en “Todo bien”, con Luis Manuel Aguiló en Antena Latina, informó además que ha grabado un nuevo tema.
Se trata de la versión en merengue de la canción “En la oscuridad”, que popularizara en el pasado la cantante venezolana Lila Morillo.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment