Monday, June 28, 2010

“Knight and Day” Tom Cruise y Cameron Díaz, juntos y en acción


EL FILME, UNO DE LOS ESTRENOS DE ESTA SEMANA EN LOS ESTADOS UNIDOS, LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE DE REPÚBLICA DOMINICANA EL PRÓXIMO JUEVES 29 DE JULIO
Santo Domingo -
Tom Cruise vuelve a la acción y la aventura esta vez acompañado de Cameron Díaz en el filme “Knight And Day”. La trama de la cinta lleva a sus personajes a una historia marcada por agentes secretos, misiones suicidas y persecuciones por todo el mundo.
En el filme, mezcla de comedia y acción, aparece el actor español Jordi Mollá. El estreno mundial de la película tuvo lugar el 16 de junio en Sevilla (España).
“Knight and Day”, que llegará a las salas de cine de República Dominicana el próximo 29 de julio, forma parte de los estrenos de esta semana en Estados Unidos.
El filme, que une por sgunda vez en la pantalla a las estrellas de Hollywood, luego de “Vanilla Sky”, se exhibe desde el pasado miércoles en norteamerica y en su primer día en las salas registró 3.8 millones de dólares, tuvo que competir con “Grown Ups”, con Salma Hayek y “Eclipse”, la tercera parte de “Twilight”.

(+)
PRODUCCIÓN DEL FILME
Reparto

Aparte de Tom Cruise y Cameron Díaz, el elenco lo integran Peter Sarsgaard, Viola Davis, Olivier Martínez, Paul Dano, Jordi Mollá, Maggie Grace y Mark Blucas.
La dirección es de James Mangold y el guión de Scott Frank, James Mangold.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment