Tuesday, June 15, 2010

Ministro De Educación Anucia Cambios En Calendario De Pruebas Nacionales


El Ministerio de Educación informó este lunes que el próximo miércoles 30 de junio no se impartirán Pruebas Nacionales, en el nivel de Media, en todas sus modalidades, como estaba programado, para que no coincidan con las actividades conmemorativas del Día del Maestro y la Maestra.
Mediante una declaración de prensa difundida por la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la cartera educativa, Ancell Scheker Mendoza, directora general de Evolución y Control de la Calidad de la Educación, aclaró que la programación para los niveles de Básica y Básica de Adultos las Pruebas se impartirán, según el calendario establecido.
La funcionaria indicó que el martes 22 de junio, los estudiantes de octavo curso recibirán los exámenes de Español, el miércoles 23 Matemática, jueves 24 Ciencias Sociales y el viernes 25, le corresponderá Ciencias Naturales. Estas pruebas se aplicarán todos los días en horario de 9:00 a 11:00 am.
En cuanto a los estudiantes de Educación Básica de Adultos (tercer ciclo), Scheker Mendoza informó que el martes 22 recibirán Español, el miércoles 23 Matemática, el jueves 24, Ciencias Sociales y el viernes 25, Ciencias de la Naturaleza, en horario de 4:00 a 6:00 pm.
Asimismo, los alumnos de Educación Media, en todas las modalidades, les toca el turno el lunes 28, con Español, el martes 29, Matemática. En tanto, el jueves 1 de julio, continuarán con Ciencias Sociales y el viernes 2 de julio, con Ciencias de la Naturales, en horario de 2:00 a 4:00 pm.
Este martes 15 de junio no habrá Pruebas Nacionales como se había publicado erróneamente, en un periódico de circulación nacional.
Fuente : elnacional.com

No comments:

Post a Comment