Monday, June 7, 2010

La UASD presentaría un festival de cine de Taiwán


Funcionarios de la embajada de Taiwán en la RD hacen la solicitud al rector
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, recibió la visita de funcionarios de la Embajada de Taiwán en el país, quienes expresaron su interés en presentar en la academia un ciclo del Festival de cine de esa nación.
En el marco de su visita al rector, Dai-Ming Ja, consejero de prensa y José Wang, secretario de la legación diplomática, respectivamente, hicieron la solicitud formal al doctor García Fermín, de que le permita presentar a los estudiantes uasdianos el ciclo de cine de China-Taiwán, para que conozcan más sobre su cultura.
De inmediato, el rector dijo que aceptaba complacido que esa actividad se montada en la UASD, ya que contribuirá a que los estudiantes de artes conozcan el desarrollo que ha experimentado China-Taiwan en ese renglón.
García Fermín resaltó las excelentes relaciones que siempre han existido entre la Embajada de China- Taiwán y la UASD, al tiempo de augurar un éxito rotundo a dicha actividad por el interés que generará dentro de la matrícula de estudiantes de la Facultad de Artes de la academia.
Ming Ja y Wang, expresaron que el ciclo del Festival de cine que será presentado en la UASD, contiene unas siete películas y algunos documentales sobre la cultura de esa nación.
Fuente:diariolibre.com

No comments:

Post a Comment