Wednesday, June 16, 2010

María Heredia, estrella del Festival


La joven ganó el concurso “Una estrella para el Festival” el domingo
María Heredia resultó ser la ganadora del concurso “Una estrella para el Festival” al ser la más votada por los mini mensajes del público.
Antes de que los concursantes salieran a escena, los jurados expresaron su satisfacción de participar en este proyecto y todos se sintieron muy contentos y satisfechos de que María y Anthony fueran los finalistas, los dos demostraron un gran talento y una superación semanal en cada una de sus interpretaciones.
Anthony interpretó la canción “La quiero a morir”, de Francis Cabral, y “Bésame la boca”, de Ricardo Montaner. “Eres un muchacho que siempre ha seguido los consejos del jurado y has hecho una curva creciente que nunca ha descendido”, expresó Manuel Tejada.
Luego María hizo una interpretación muy elogiada de la canción “Nuestro amor”, de Juan Luis Guerra y “En cambio no”, de Laura Pausini. El jurado quedó sin palabras y su padre emocionado dijo: “Mi hija nació para ser artista”.
El artista invitado en la última noche fue Wason Brazobán, quien cantó junto a María y Anthony “En un solo día”, y aprovechó para agradecer la invitación de participar en el concurso.
Las claves
1. Conductora
Celinés Toribio agradeció al equipo de producción, a la Cervecería y al jurado por hacer realidad un proyecto de tanta calidad.
2. Jurado
Estuvo integrado por Roy Tabaré y Manuel Tejada, entre otros.
Fuente:hoy.com.do

No comments:

Post a Comment