Sunday, June 13, 2010

“Enamorado” de Peña Suazo recuerda época dorada de Alex Bueno


Aunque muchos conocedores opinan que en estos momentos el merengue es poco atractivo y no esta en su mejor momento. Jose Virgilo Peña Suazo esta demostrando lo contrario. Su tema “Te amo tanto” esta bien logrado, ha compuesto un merengue que esta muy bueno para Rubby Pérez; incluido en su producción “Genial”, pero eso no para ahí.
Hace unos meses compartiendo con Peña Suazo, adelantó de una canción para “El Mayimbito”, sin dudas que el tema tiene los colores y estilo de Alex Bueno; y en que momento llega. “Enamorado” fue compuesta y arreglada por Peña Suazo, es una pieza que recuerda los mejores momentos de Alex y su época dorada. Lean esta estrofa e imaginen la interpretación.

"Estoy enamorado
Estoy ilusionado
Se me nota en la cara
Que la vida me ha cambiado"

"Estoy enamorado
Hoy todo es diferente
Recupere mi alegría
Me lo comenta la gente"

Fuente:imagenesdominicanas.com

No comments:

Post a Comment