Thursday, June 10, 2010

Diez buenas razones para ir a Sudáfrica


Desde este viernes los ojos del mundo se posarán sobre Sudáfrica. La Nación del Arco Iris recibe la Copa Mundial de la FIFA. Dejando a un lado la pasión deportiva, el portal oficial de turismo y viajes de la nación africana (www. southafrica.net) ha resumido diez razones para visitar Sudáfrica: Económica: el visitante puede tener lujo y ahorrar para compras y convites.
Belleza natural: los maravillosos escenarios naturales de Sudáfrica son legendarios. Sus montes, bosques, costas y desiertos darán un banquete a sus ojos y elevarán su espíritu.
Instalaciones de categoría mundial: tanto si opta por el estilo afro-chico por la África auténtica, encontrará facilidades, un lugar cómodo para quedarse y una gran comida.
Aventura: la “capital mundial de la aventura” tiene más de 130 alternativas para los aventureros. Buen clima: en esta soleada nación el clima invita a disfrutar al aire libre, jugar al golf todo el año y aprovechar casi 3,000 kilómetros de costa.
Es la Nación del Arco Iris: Sudáfrica celebra todas las culturas africanas e inmigrantes que la componen.
¡Averigue cuán amistosa es la gente mientras trata de comunicarse en alguna de las once lenguas oficiales! Experiencias diversas: puede ir a cualquier lugar y experimentar un combo que incluye naturaleza, fauna, cultura, aventura, historia y más.
Fauna: observar ballenas, pinguinos, suricatos, perros salvajes, aves y otras muchas especies causará adicción.
Lucha por la libertad: descubra la lucha nacional por la libertad siguiendo los pasos de Mandela, Hector Pieterson y otros revolucionarios famosos.
Turismo responsable: puede explorar áreas protegidas, contribuir con proyectos sociales y de conservación y comprar arte reciclada.
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment