Tuesday, June 15, 2010

Relanzan revista farmacéutica


En el marco de un coctel en las instalaciones del restaurant Season’s donde se dieron cita profesionales de la salud, empresarios, clientes, amigos, relacionados y miembros de la prensa, se celebró el relanzamiento de Farmacéutica, revista especializada en el área de la salud.
Durante la actividad intervinieron Elizabeth Gutiérrez, Manuel E. Rivera y Jeffrey Gómez, editora, consultor de Mercadeo y presidente de Farmacéutica, respectivamente.
Elizabet Gutiérrez, maniestó que Farmacéutica siempre se ha caracterizado por concienciar a sus lectores sobre la importancia de preservar, prevenir y promover una adecuada salud, con el fin de renovar su estilo de vida y por ende mejorar la calidad de la misma. Haciendo un poco de historia, informó que Farmacéutica, fue creada el año 2001 como revista coleccionable de salud, con la intención de dar respuestas a todas las inquietudes que surgen a la hora de cuidar y resguardar la salud física y mental de nuestros seres queridos; siempre manejando cuidadosamente tópicos interesantes en sus secciones.
Fuente:elnacional.com

No comments:

Post a Comment