Monday, June 28, 2010

Fernández y Preval reactivarán la Comisión bilateral


El mandatario haitiano viene hoy al país
SANTO DOMINGO.-
Los presidentes Leonel Fernández y René Preval se reunirán este lunes en Santo Domingo para el relanzamiento de la Comisión Mixta Bilateral Dominico-Haitiana, creada para dinamizar y profundizar los lazos de cooperación económica, comercial, educativa, cultural, migratoria y medio ambiental.
El gobernante haitiano llegará poco después de las 4:00 de la tarde en vuelo privado por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, procedente de Puerto Príncipe.
Inmediatamente Preval, quien estará acompañado del Primer Ministro Jean Max Bellerive y de la Primera Dama, se trasladará a la sede del Palacio Presidencial, donde será recibido por su homólogo dominicano en su despacho.
El gobernante haitiano también estará acompañado en su viaje a República Dominicana por el jefe de su seguridad, oficial Bernard Elie, así como por su asistente ejecutiva, señora Shela Caze, conforme dice una nota de la Dirección de Prensa y Publicidad de la Presidencia.
La Comisión Mixta Bilateral fue conformada en el año 1996 por representantes de los sectores público y privado de ambos países y aunque en estos momentos está inactiva, mediante la misma se han logrado importantes
diariolibre.com

No comments:

Post a Comment