Saturday, June 19, 2010

León Jimenes está entre empresas líderes


El grupo criollo ocupa el tercer lugar entre las empresas líderes de Centroamérica
SANTO DOMINGO.
Por tercer año consecutivo, Grupo León Jimenes fue incluido en el Cuadro de Honor del sondeo de Empresas Líderes de América Central y la República Dominicana, que cada año realiza la revista internacional de negocios Summa, conjuntamente con la firma global de consultoría en management Hay Group.
Se trata de una exhaustiva investigación que tiene como objetivo reflejar las prácticas gerenciales que distinguen las empresas líderes de la región, a través de renglones como Finanzas, Responsabilidad Social, Recursos Humanos, Imagen Corporativa, Atención a clientes, entre otros.
En su edición de 2010, el ranking incluye consorcios provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y, desde luego, la República Dominicana.
El Grupo León Jimenes, que preside José León, ocupa el primer lugar dentro de la selección de empresas dominicanas, y el tercero en la lista completa de empresas de la región, destacándose de este modo como una de las empresas más consistentes dentro de este estudio (desde la creación de este ranking, el Grupo León Jimenes ha estado en el Cuadro de Honor y este año escala hasta el tercer lugar).
La visión del Grupo León Jimenes es extender su legado de éxito empresarial brindando excelencia en cada contacto. "Esta perspectiva ha llevado a este consorcio a posicionarse en la región, gracias a un esfuerzo continuo de crecimiento, altos estándares de calidad y valoración de su personal", reseña Summa.
Fuente :diariolibre.com

No comments:

Post a Comment