Wednesday, June 16, 2010

Fernando Villalona sale al frente a publicaciones sobre su supuesta muerte


Santo Domingo - El merenguero Dominicano Fernando Villalona atribuyó hoy a "personajes de mal agüero" la autoría de las "frecuentes" y "falsas" publicaciones de medios de prensa locales que dan cuenta sobre su estado de salud o, incluso, de su supuesta muerte.
"Se ha llegado muy lejos, porque estos falsos comentarios han afectado seriamente a mi madre, padre, hijos, esposa y hermanos", afirmó el popular artista en un comunicado de su oficina de prensa.
Villalona, conocido popularmente como "El Mayimbe", aseguró que en anteriores oportunidades no había respondido a estos "funestos comentarios", porque no es dado a protagonizar discusiones superfluas, que no pasan de ser un enfrentamiento mediático con resultados infructuosos.
"En esta ocasión he decidido enfrentar, mediante este comunicado oficial, a esos personajes de mal agüero, que lo único que buscan es vender sus páginas con figuras, que como yo, tenemos un cariño colectivo y sincero de parte de la gente", expresó el cantante de éxitos como "Tabaco y ron", "La jamaquita" y "Baila en la calle".
Villalona, de 55 años, fue tratado durante un día en un hospital de Nueva York en mayo último por fuertes molestias en el pecho que sufrió tras conocer la muerte por un fulminante ataque cardíaco del lanzador Dominicano José Lima, quien era su compadre.
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment