Tuesday, June 29, 2010

El merengue acústico está llegando a nuevos espacios


MILLY QUEZADA FUE QUIEN SE ANIMÓ A HACER EL PRIMERO
Escrito Por : Mercedes Pérez Reyes
Santo Domingo -
Cuando se tiene deseo de avanzar y triunfar en la música, es muy normal que los artistas busquen nuevos espacios para ampliar su frontera y llegar a otro tipo de público.
Es lo que pasa, justamente, con los merengueros dominicanos. En estos momentos, el merengue está siendo presentado en escenarios donde nunca se había llevado.
Hard Rock Café, por ejemplo, es un escenario donde mayormente se presentan intérpretes de pop, rock, jazz, entro otros ritmos similares, para eso nació.
Pero el pasado año, Milly Quezada decide hacer un concierto acústico en ese lugar, llegando a ser la primera merenguera en llevar ese ritmo, en formato acústico, a tan distinguido lugar.
En esa ocasión, “La Reina del merengue” hizo un concierto acústico, en el que tuvo como invitados a jóvenes talentos del pop rock local, entre ellos, Pavel Núñez, Marel Alemany, Vicente García (Calor Urbano), su hijo Miguel Vásquez y la agrupación “Más que dos”, quienes ofrecieron al público una propuesta novedosa y diferente.
Eddy Herrera fue otro de los intpérpretes de merengue que se animó a hacer una presentación acústica en el denominado “Templo de la música”.
El concierto de Eddy, a finales del 2009, fue considerado por muchos, como uno de los más completos en los últimos tiempos en este escenario.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment