Sunday, June 6, 2010

La "estrella" junto a grandes músicos


La cuarta entrega de “Una Estrella para el Festival Presidente” fue una emisión especial donde se rindió homenaje a los dos géneros musicales que más identifican a los dominicanos: la bachata y el merengue. L o s chicos participantes demostraron su talento en muchas canciones que identifican ambos géneros como “Solo por un beso”, de Aventura; “Solo contigo”, de Milly Quezada, y “Bachata Rosa” del maestro Juan Luis Guerra, entre otras.
Además, cada uno de ellos pudo mostrar un cambio de imagen, con las asesorías de Yamelis Arnemann en el pelo y maquillaje, y Radhames Espíritu en el estilismo.
El artista invitado de la noche fue el merenguero Eddy Herrera, quien compartió con los finalistas y también cantó junto a ellos, demostrando sus años de experiencia en el merengue.
Siguiendo el desarrollo del programa, a los participantes se les vio nerviosos cuando la conductora de show, Celinés Toribio, empezó a nombrar los 4 amenazados de la noche: Martha Hernández, Linda Félix, Aury Gómez y Nea Montero, quienes obtuvieron las evaluaciones más bajas del jurado.
De estos, Martha Hernández fue salvada por obtener las mayores votaciones del público, mientras Aury Gómez las obtuvo por parte de los jurados. Quedando eliminadas las jóvenes intérpretes Nea Montero y Linda Félix. La competencia está siendo muy reñida, y cada semana vienen más sorpresas y más retos para los concursantes no descartados.
El próximo domingo la competencia se reducirá a cuatro jóvenes, quienes darán su mejor interpretación porque cada vez está más cerca el momento de conocer la próxima estrella que brillará en el Festival Presidente de Música Latina.
LAS ELIMINADAS DEL SHOW
DOS CHICAS

Nea Yanoret Montero: 29 años, esta joven es estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Desde temprana edad, ha estado vinculada al mundo de la música. Con una pasión y talento hacia el canto, ha formado parte de varios grupos de música del país.
Linda Félix: 25 años, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la universidad Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec). Ha desarrollado el canto, la danza y el modelaje, como vocalista y bailarina.
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment