Tuesday, June 1, 2010

Puerto Plata bailó a ritmo de Luis Vargas


EL BACHATERO INICIÓ LA GIRA CON LA QUE CELEBRA 25 AÑOS EN EL ARTE
Las luces, los bailarines y el buen sonido fueron los principales ingredientes del primero de doce conciertos que realizará Luis Vargas para celebrar sus 25 años de carrera artística.
El espectáculo, titulado “Luis Vargas, ayer, hoy y siempre”, se llevó a cabo en el Polideportivo de Puerto Plata, donde los presentes bailaron a ritmo de bachata.
Pasadas las 10:30 de la noche, en el plasma que servía de apoyo a la escenografía, presentaron un video de la trayectoria artística de Vargas. Estas imágenes dieron inicio a lo que fue para muchos una noche de sorpresas.
Grande fue el asombro cuando Vargas subió al escenario portando capa y corona, honrando el sobrenombre con el que lo han bautizado, “Rey supremo de la bachata”, y de inmediato puso a bailar a la gente al ritmo de sus canciones más conocidas.
“El dolor”, “Esa mujer”, “Loco de amor”, “Lo sé” y “La mesa del rincón”, fueron algunas de las canciones que interpretó.
Luciendo una larga melena y con trenzas, Luis Vargas no dejó de sorprender a sus invitados, pues llamó a su hijo Luis Antonio, quien es parte de su orquesta, y juntos cantanron la canción “Así es el amor”, escrita por su vástago, cuando tenía 14 años de edad.
Lo que no podía faltar en una presentacion de Luis Vargas, es que el público le pida las canciones con letras morbosas, y para complacer a su gente, interpretó algunas.
La producción ejecutiva es de Esperanza Entertaiment, la general, de Chiqui Hadad y la conducción de Brenda Sánchez.
OTRAS SORPRESAS DE LA NOCHE
Show:
Como parte de las sorpresas que el público pudo disfrutar, fue el momento cuando mostraron un video, en el cual presentaron artistas de la talla de José Manuel Calderón, Anthony Ríos, Sergio Vargas y Michel, felicitando a Luis Vargas por los años que lleva haciendo música.
La compañía de “Tes-at”, dirigida por el maestro Jochy Sánchez, logró hacer el engranaje perfecto para hacer que los espectadores no dejaran de bailar. Para celebrar la boda de plata, le llevaron un bizcocho en forma de guitarra y el mismo Luis, entregó 25 rosas al público, representando la igual cantidad de años en el arte.
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment