Friday, June 4, 2010

El Torito, rumbo a la Arena del Cibao


Héctor Acosta (El Torito) nunca se quitó los anteojos. Tiraba besos y saltaba de un micrófono a otro. El pueblo quería entrevistarle. La conferencia de prensa de su espectáculo fue un show; hubo decenas de camarógrafos, periodistas de distintas partes del país, colegas artistas, las trenzas de Krisppy, el “flow” de Fefita La Grande y la melena de Narciso, el Pavarotti de merengue típico... y muchos focos sobre la figura del cantante (sí, oriundo de Bonao), que subirá con su “muchachita” el 12 de junio a la Arena del Cibao.
El artista prometió entregar su gran corazón y talento en el espectáculo tutelado por el productor René Brea. La propuesta, bautizada doble “El Torito Monumental” y “Un Cibaeño pa’la Arena” -fue, según el cantante- “concebida especialmente para el público de Santiago y la región”. Además tendrá un segmento dedicado al fenecido pelotero José Lima.
Algunas de las ‘cositas” que se permitió decir es que los cantantes puertorriqueños Rakim y Ken-Y son sus invitados internacionales, así como sus colegas del arte, Krisppy, Yovanny Polanco, Fefita La Grande y Narciso, entre otros.
Y como si esto fuera poco, prometió una sorpresa “que pondrá la Arena de abajo hacia arriba”. La marca de cerveza Brahma, patrocina el espectáculo.
“Patricia Pereyra y yo nos emburujaremos”, aseguró Héctor Acosta en alusión a la fusión de bachata y blues que protagonizará con la reconocida intérprete santiaguera.
De acuerdo con René Brea, se han armado muchas sorpresas de las cuales el público se irá percatando en la medida que avance el espectáculo.
UNA RUEDA DE PRENSA DIFERENTE
Artistas de la música típica presenciaron la conferencia de prensa ofrecida en el Gran Almirante, de Santiago. En ocasiones fue difícil distinguir entre quién era artista o representante de un medio informativo.
De Moca, Bonao, Santo Domingo, Mao, La Vega, Santiago, hubo gente.
Definitivamente Héctor Acosta está ”frío” con la prensa. El Torito declaró que habrá merengue típico, porque se busca resaltar los valores culturales y productivos de una región que es tan importante y ofrece tanto al país. El concierto será a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, entidad que trabaja con niños afectados de cáncer.
El Torito agradeció el apoyo recibido no solo de cronistas de espectáculos, sino de toda la prensa a nivel general
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment