Thursday, May 6, 2010

Una nueva era de diversión en el mar


BARCO. CARNIVAL CRUISE LINES PRESENTA EL "CARNIVAL DREAM", EL CRUCERO MÁS GRANDE Y DIVERTIDO DE LA LÍNEA
Florida.- Carnival Cruise Lines acaba de lanzar una nueva era de diversión en alta mar con su nuevo Carnival Dream, el crucero más grande de la línea. El barco, de 130,000 toneladas de desplazamiento con capacidad para 3,646 pasajeros, cuenta con los atributos tradicionales de un “Fun Ship” (Barco Divertido) de Carnival, incluyendo un gran salón de espectáculos y clubes nocturnos para vida de noche y deslizaderos de agua.
Pero ofrece mucho más, incluyendo novedades como un café/bar con entretenimiento, un área para adultos solamente y jacuzzis con vistas espectaculares del mar. Desde el momento que los pasajeros entran en el Átrio del Sueño (Dream Atrium), un espacio lleno de energía con dimensiones dramáticas, luces brillantes y elevadores de cristal, se sabe que estás vacaciones van a ser súperdivertidas.
Quizás la más singular de las innovaciones del barco sea la Plaza del Océano. Un espacio interior y exterior con temática náutica, un café, bar y sitio de entretenimiento que ofrece actividades diurnas y tiene una pista redonda para bailar por las noches.
Está ubicado en el Puente 5, tiene paredes circulares de cristal a ambos lados y ofrece panoramas del mar y del paseo al fresco de media milla que le da la vuelta al barco. El paseo cuenta con cuatro jacuzzis con vigas en voladizo para obtener vistas incomparables.
“Uno se siente más cerca del mar en este paseo, se oyen las olas y se disfruta de la brisa”, dijo Carlo Queirolo, capitán de la nave.
Entre las novedades del crucero está un Club de Comedia, que presenta seis espectáculos cada noche (unos para todo público y otros solamente para adultos). Un grupo acrobático, “La fuerza de la diversión” (Fun Force) presenta espectáculos en varios salones del barco.
Y en cubierta hay otra novedad: espectáculos de láseres y música de bandas como Van Halen, Styx, Rush, Boston y Pink Floyd, sincronizados a videos de las bandas que se presentan en la pantalla gigante del Teatro Junto Al Mar (Seaside Theatre). Máquinas de humo añaden lucidez al espectáculo.
Otro entretenimiento incluye revistas musicales ñtres nuevasñ en el teatro de tres niveles.

ESPACIOS PARA NIÑOS Y ADULTOS
Para quemar las calorías está el Cloud 9 Spa, de dos niveles, con 23,750 pies cuadrados ñel mayor de la flotilla de Carnivalñ. Cuenta con piscina de terapia, suite termal, gimnasio, salón de belleza y 17 salones para tratamientos.
Otro oasis a bordo del Carnival Dream es un área de dos niveles para adultos con sillas cómodas, hamacas, un bar y dos jacuzzis.
Pero aunque hay mucho para adultos, Carnival, que recibió a 625,000 niños en sus barcos en el 2009, no se olvida de ellos. Facilidades incluyen 19,000 pies cuadrados con clubes y deslizaderos de agua incluyendo uno de cuatro pisos de altura, el más largo en alta mar.
El Carnival Dream zarpa en itinerarios de siete por el Caribe desde Puerto Cañaveral, Florida.

No comments:

Post a Comment