Friday, May 7, 2010

Artistas siguen llegando al país


NUEVAS ESTRELLAS SE ESPERAN EN LOS ESCENARIOS DE RD
Santo Domingo.- Los artistas siguen llegando “a granel” a los escenarios dominicanos. La agenda vuelve a llenarse y los escenarios se preparan para ser abarrotados por cientos de dominicanos que disfrutarán a sus favoritos.
En lo que va de año, Aventura, el show de los Backyardigans, Christian Castro, Reik, Martha Heredia, Fito Páez, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra & Amigos con “Un canto por Haití”, y Miranda, han sido solo algunos de los espectáculos que se han presentado.
En la agenda de Ticket Express, por ejemplo, el 10 de mayo, Pavel Núñez estará en Bellas Artes, presentando “El tiempo del viento, el concierto”.
Además, Joaquín Sabina estará con “Vinagre & rosas”, el martes 18 en el Palacio de los Deportes y el miércoles 19 en La Gran Arena de Cibao.
Arte escénico
Mientras que para los que prefieren el arte escénico, los días 21 y 22 de mayo, podrán disfrutar, en el Teatro Nacional, la representación artística más conocida de la República Checa, el Teatro Negro de Praga, en su producción “Antologías”.
Para ese mismo mes, en celebración del Día de las Madres, Francisco Céspedes y Armando Manzanero estarán “Armando un Pancho”, el viernes 28, en el Centro de Convenciones Sans Soucí, y el sábado 29, en el Centro Español de Santiago.
Ya para el mes de junio está pautado el concierto de Wason Brazobán, titulado “Alma mía”, y se presentará el sábado 5 de junio en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua.
En tanto que el 12 del mismo mes, El Torito estará en el Gran Arena del Cibao con su espectáculo “Monumental: un cibaeño pa’la Arena”.
Para a otros públicos, también se presentarán en territorio nacional, la chilena Myriam Hernández y el español Braulio, quienes unirán sus voces en dos conciertos: el 18 de junio, en el Gran Teatro Regional de Santiago y el 19, en el Teatro Nacional.
El cantante español David Bisbal también se unirá a la constelación de estrellas que brillarán en el país, con su tour “Sin mirar atrás”, en escenarios de Santo Domingo y Santiago.
Para agosto se anuncia el Festival Presidente de Música Latina.

PRESENTACIONES EN AGENDA
Conciertos
“3 Géneros & 1 noche”, con los grupos pop Decápolis, Huellas Invisibles, Truhanes y Wilman Reyes. 6 de mayo, Cinema Café.
Fussion Party 3, con los DJ Buba, Pramix, Scuff, Elvin Sánchez. 7 de mayo, hotel Hispaniola.
Concierto Colegio del Apostolado “Cantando por un amigo”, 12 de mayo, con la participación de Manuel Tejada, Frank Ceara, Audrey Campos, Pavel Núñez, Robmariel Olea, Héctor Aníbal y Bocatabú, entre otros.
Eros Ramazzotti, estará el 22 de mayo en el anfitaeatro Altos de Chavón, y el cubano Amaury Pérez se presentará el día 29 de mayo, en el Maunaloa.
Tito El Bambino, el 2 de junio, en el Jaragua. Y Robi Draco Rosa, en Hard Rock Café de Santo Domingo, el mismo día.

No comments:

Post a Comment