Sunday, May 23, 2010

Edwin Encarnación dispara tres jonrones


El antesalista Dominicano conectó tres jonrones solitarios aunque en una causa perdidaen un partido que los Azulejos de Toronto cayeron 8-6 ante los Diamondbacks
El Dominicano Edwin Encarnación tuvo anoche su mejor partido en las Ggrandes Ligas al disparar tres jonrones en el choque que los Diamondabcks de Arizona vencieron 8-6 a los Azulejos de Toronto.
Los tres bambinazos pegados por el antesalista fueron con las bases limpias, los primeros dos ante Dan el pitcheo de Dan Haren en el quinto y séptimo acto, mientras que cerró su gran jornada con un aldabonazo en el noveno frente a Juan Gutierrez.
Con este trío de jonrones llegó a cinco en una campaña en la que ha permanecido mucho tiempo lastimado. Haren permitió cuatro vueltas y nueve imparables durante siete entradas.
Además de Encarnación el también dominicano José Bautista voló la verja, su número trece de la campaña. Con su ofensiva Encarnación arribó a cinco jonrones este año, en el cual ha estado plagado de lesiones.
Tras lograr su barraje ofensivo ingresa a una lista de dominicanos a las cuales perteneven Manuel Emilio Jiménez, quien fue el primero en realizarlo en 1964, Sammy Sosa, quien lo materializó en seis ocasiones, otros quisqueyanos que lo han hecho en más de una oportunidad son Aramis Ramírez, Miguel Tejada, Gerónimo Berroa, Alex Rodríguez, Alfonso Soriano, Albert Pujols.
Asimismo, también lo han registrado José Ortiz, George Bell, Rico Carty, Carlos Peña , José Reyes entre otros.

No comments:

Post a Comment