Tuesday, May 25, 2010

Primera entrevista con la reina


Ana Patricia conversó con univision.com
Con el 25 por ciento de los votos de público, la mexicana Ana Patricia González fue coronada como la cuarta reina de Nuestra Belleza Latina, se llevó 250 mil dólares y firmó un contrato con Univision por un año. La reina dio su primera entrevista a Univision.com y esto fue lo que contó.
Se muda a Miami
¿Cómo te sientes? Me siento la mujer más feliz del mundo. Esto para mí ha sido algo magnífico. No puedo expresar con palabras la emoción que siento por dentro. Estoy muy agradecida con el público que me dio su apoyo desde un principio y que nunca me puso en peligro, esta corona es de ellos. Muchas gracias, siempre les viviré agradecida y no los voy a defraudar. Los voy a representar por todo lo alto.¿En que momento te diste cuenta que eras la reina? Cuando estaba con Carolina, yo no sabía y no pensaba que fuera a ganar. Las dos estábamos muy contentas porque dijimos que mientras estuviéramos agarradas de las manos, fuera lo que fuera, las dos nos íbamos a abrazar y a estar muy felices y así sucedió. Me di cuenta que era la reina cuando tenía la corona en la cabeza. Ahorita me pellizcan y todavía creo que es un sueño.
¿Qué vas a hacer mañana que es tu primer día como reina? Voy a visitar Despierta América, El Gordo y La Flaca, voy a la radio, tengo entrevistar por aquí y por allá. Y aunque no voy a tener descanso, quiero estar con mi familia aunque sea un momento.
¿Te vas a mudar a Miami? Por supuesto. Yo me vengo con mi esposo para Miami. Lo más pronto posible voy a hacer mi mudanza y aquí me quedo a vivir.
Fuente:univision.com

No comments:

Post a Comment