Friday, May 14, 2010

Tito Swing se suma al Latinhop2


Santo Domingo .Tito Swing confirmó su participación en el Latinhop2 Punta Cana 2010 a celebrarse en el Barceló Covention Center, del 27 al 29 de mayo.
El intérprete de “Si tú sabes colá’ café” y “El bolón” dijo esperar que ésta sea una gran oportunidad para los artistas y relacionados poder compartir sus experiencias.
Luego de desarrollarse en Puerto Rico, llega a República Dominicana “Latinhop2 Punta Cana”. Según sus promotores, se trata de la convención más trascendente para la música urbana y tropical de todos los tiempos.
La convención musical llega con la firme intención de que los productores del momento, así como las nuevas propuestas de las disqueras independientes, promotores artísticos, programadores y propietarios de emisoras de radio, puedan conocer e intercambiar con los nuevos exponentes del hip hop, mambo, bachata, merengue y reguetón. Al evento han confirmado la presencia más de 50 medios de comunicación de prensa escrita, radial y televisiva, con la finalidad de hacer un cara a cara con los nuevos talentos y al mismo tiempo asistir a los talleres de derechos de autor y exposiciones que se estarán impartiendo.
Fuentes:listindiario.com

No comments:

Post a Comment