Monday, May 24, 2010

Muere José Lima


El lanzador dominicano José Lima, quien trabajó durante 13 años en el béisbol de Grande Ligas, falleció la madrugada de este domingo de un infarto cardíaco, según informes de prensa.
La cadena deportiva ESPN, en una información publicada este domingo, dice que Lima falleció en la ciudad de Los Angeles.
Esta es la noticia calzada con la firma del periodista dominicano Enrique Rojas:
Nueva York.- El lanzador dominicano José Lima murió de un infarto fulminante la madrugada del domingo en su casa en Los Angeles, California, informaron a ESPNdeportes.com relacionados y familiares.
“José se quejó mientras dormía, pensaba que tenía una pesadilla. Llamé a los paramédicos, pero no pudieron hacer nada”, dijo Dorca Astacio, esposa de Lima.
Lima, de 37 años, tuvo marca de 89-126 en Grandes Ligas en 13 temporadas con Detroit, Houston, Kansas City, Dodgers de Los Angeles y Mets de Nueva York. Ganó 21 partidos con los Astros en 1999, pero no regresó a las ligas mayores después que fue despedido por los Mets con marca de 0-4 en el 2003.
Lima no se había retirado del béisbol. El invierno pasado participó en la Liga Dominicana con las Aguilas Cibaeñas y planeaba jugar en la próxima temporada, que comienza en octubre.

No comments:

Post a Comment