Wednesday, May 19, 2010

Aventura promete un “show de mucha energía”


Los Dominicanos, radicados en la ciudad de Nueva York, donde rompieron las reglas musicales y mezclaron la bachata con el hip hop y el reggae, entre otros ritmos.
El grupo latino "Aventura", ganador de cuatro premios Billboard Latinos, prometió hoy que el próximo miércoles dará en Santiago un "show de mucha energía e interacción con el público", en su primera visita a Chile.
"Será una aventura musical de casi tres horas", dijo en una rueda de prensa Romeo Santos, el vocalista de la banda que sacó su primera producción discográfica, "Generation Next", en 1999 y que ha interpretado dúos con la cantante mexicana Thalia y el reguetonero puertorriqueño Don Omar, entre otros artistas.
Los dominicanos, radicados en la ciudad de Nueva York, donde rompieron las reglas musicales y mezclaron la bachata con el hip hop y el reggae, entre otros ritmos, reconocieron que no se han subido aún a los escenarios chilenos porque hasta ahora no tenían suficiente proyección en el país.
"No queríamos arriesgarnos y tener un fracaso", apuntó Romeo, quien dijo que ahora que tienen ocho producciones discográficas, "es el momento para venir y probar la plaza".
Incluso, el vocalista reconoció que están barajando la posibilidad de participar en el próximo Festival de la Canción de Viña del Mar, que se realiza tradicionalmente en el mes de febrero.
Los dominicanos aseguraron que en su repertorio no faltará su tema más sonado, "Obsesión", que se atrevieron a entonar en la rueda de prensa, y que preguntarán al público qué quiere escuchar para "complacerle" en todas las canciones.
Santos aprovechó la ocasión para desmentir los rumores que apuntan a la separación del grupo, tras haber lanzado el año pasado su último disco, precisamente titulado así, "Last".
"Se puede decir separarnos por un tiempo pero no vamos a desintegrar el grupo. Vamos a hacer proyectos individuales porque queremos crecer individualmente, pero cerrar la puerta de Aventura jamás", precisó el vocalista, quien adelantó que empezará a grabar su trabajo en solitario en unos cuatro meses.
"Falta mucho de Aventura, la estamos gozando y disfrutando", concluyó el bajista, Max Santos.

No comments:

Post a Comment