Sunday, May 16, 2010

El mambo de Juliana dice presente en Latinhop2 2010


La “mambera” Juliana confirma su participación en Latinhop2 2010 a celebrarse en el Barceló Convention Center del 27 al 29 de mayo uniéndose a la cantera de talentos del genereo de musica urbana que estarán presente en el evento.
Juliana, la primera mambera dominicana dice estar esperando la convención de música urbana, en donde podrá tener la oportunidad de presentar abiertamente su propuesta musical y su trabajo a la gran cantidad de medios nacionales e internacionales, así como a los representantes de las principales emisoras de música urbana que estarán dando cobertura al evento.
La Joven cantante, quien se ha convertido en la voz de muchas mujeres a quienes a través de su música, las insta a elevar el auto estima, se estará presentando la noche del sábado 29 en el alter party de clausura del Latinhop 2010.
Anteriormente ya han confirmado su asistencia al evento, Arcángel, Angel y Kriz, Tito Swing, Cosculluela, La Materialista, Villano Sam, Ñejo y dálmata, Boricuba, J. Alvarez , Luigi 21, KLS, Jadiel, Vakeró ,Yaga, Marie, Dilan y Jenny, Los Pepes y muchos más quienes estarán presentándose en los diferentes alter parties.
Al LATINHOP2 2010, la convención más trascendente para la música urbana y tropical de todos los tiempos, han confirmado la presencia mas de 50 medios de comunicación de prensa escrita, radial y de televisión nacional e internacional, con la finalidad de hacer un cara a cara con los nuevos talentos y al mismo tiempo asistir a los talleres de derechos de autor y exposiciones que se estarán impartiendo durante el desarrollo del evento.

No comments:

Post a Comment