Monday, May 31, 2010

“Bonchecitos”: Diez años de puro entretenimiento


ALBY CRESPO HA CREADO UNA OFERTA SANA Y DIVERTIDA, CARGADA DE VALORES E INTENSOS MENSAJES QUE SE OBSERVAN EN CADA UNA DE SUS ENTREGAS
Para la fiesta y diversión de los niños la empresa “Bonchecitos” ha significado en diez años la mejor opción a la hora de celebrar. Alby Crespo, su propietaria, se ha empeñado en llevar una propuesta entretenida acompañada de cultura y gran aprendizaje en cada uno de los personajes y concursos que presenta. “Bonchecitos” está de fiesta y celebra con los pequeñines diez años de la mejor diversión sana y moderna.
¿QUÉ VALORACIÓN LE DA EL HECHO DE TRABAJAR CON NIÑOS, ESPECIALMENTE EN LA PARTE DE LA DIVERSIÓN?
Es un trabajo muy intenso, alegre y dinámico; nunca se descansa. A la vez una responsabilidad de mucho peso porque somos responsables de satisfacer las expectativas, no solo de los niños y niñas, sino de familias y empresas que confían en nosotros y en todo nuestro equipo.
Es un reto que vivimos día a día y nos apasiona cada vez más.
¿CUÁL HA SIDO LA EXPERIENCIA AL VER SONREÍR TANTAS CARITAS?
Realmente son 20 años viendo miles de caritas sonreír. Parte del éxito que tenemos es fruto de lo aprendido y practicado durante 10 años en Chiquifiesta donde fui payasita, sonidista y relacionista pues en cada medio que había que promocionar las actividades Ramón Guzmán y Consuelo delegaban tal función. A ellos agradezco la oportunidad que me dieron de desarrollarme. 20 años haciendo felices tantos niños es una satisfacción que no tiene precio.
¿SE SIENTE ALBY CRESPO ESPECIAL POR HACER UN TRABAJO EN EL QUE LLEVA FELICIDAD?
Sin duda un privilegio que muchos quisieran tener: Dar felicidad o facilitarla es un verdadero regalo de Dios.
Siempre me he sentido especial porque soy muy positiva y busco el lado bueno de las cosas por lo que disfruto todo lo que hago, lo que tengo y lo que me rodea.
¿CUÉNTANOS COMO SURGIÓ EL PROYECTO Y CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS?
Mi querida amiga Patricia De Marchena me pidió el favor de que hiciera el cumple a un sobrinito. En ese entonces estudiaba comunicación en la UASD, ya estaba casada y con 1 hijo y laboraba con su hermana Saraida De Marchena en su agencia de Relaciones Públicas.
No tenía nada para trabajar porque ya no me dedicaba a eso y no lo tenía como objetivo inmediato, pero insistió y rápidamente hice dos “simpáticos ” uniformes de payasitas y alquilé un equipo de sonido “bullosísimo” que me ayudó a resolver aquella primera experiencia. Un 20 de mayo del año 2000 nació Bonchecitos y mi primera cliente fue Dania Medina de Díaz. Quedó súper, se añadieron otras mas y al año tuve que renunciar a Markatel para dedicarme a lo que nunca imaginé podía ser mi modus vivendi. En Cuanto a las expectativas nunca terminan, soy muy soñadora y trato de materializar lo que me propongo. Quiero orientar a los padres sobre qué hacer con sus hijos los fines de semana, seguir escribiendo en medios dirigidos a padres para que celebren y valoren los momentos importantes de la vida.
¿CUÁL HA SIDO LA EXPERIENCIA QUE MÁS TE HA MARCADO EN ESTOS 10 AÑOS?
Son muchas. Ver como los niños y niñas han crecido con sus fotos de recuerdo junto a Santa Claus, desde bebés hasta adolescentes, es algo muy gratificante. Aquellas experiencias que tienen que ver con niños que ayudamos a través de fundaciones donde están enfermitos o tienen carencias materiales son inolvidables; ver los niños con cáncer o VIH sin poder hacer algo para su cura es muy fuerte. Llevar diversión a una escuela humilde en Arroyo Frío donde y que te digan los profesores, padres, representantes de la comunidad y los mismos niños que “en su vida habían visto un payaso” te marca, porque divierto a niños a diario. Hay cosas en la vida que son injustas.
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment