Thursday, May 20, 2010

Una finca de estrellas


EL PRÓXIMO DOMINGO 22, A LAS 8:00 DE LA NOCHE POR ANTENA LATINA, CANAL 7, SE INICIA LA TRANSMISIÓN DE “LA FINCA”, UNA NUEVA PROPUESTA PARA LA TELEVISIÓN
Santo Domingo - La vida de diez figuras del arte y los medios, acostumbrados a la comodidad, el reconocimiento y las áreas VIP, confluyen en “La Finca”, el nuevo ‘reality show’ dominicano que se desarrolla en un ambiente rústico, sin privilegios, donde no tienen acceso a las cosas más elementales y cotidianas como el uso de una mesa para comer.
Diez historias de vida muy distintas, con realidades impactantes quedaran al descubierto en el transcurso del ‘reality’ que se inicia este domingo 22 de mayo a las 8:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.
“Queríamos un grupo heterogéneo en varios aspectos, sobre todo que tuvieran historias de vida que la gente no conozca y que pudieran verse reflejadas”, indicó Tania Báez, conductora del espacio.
Las emociones se mantendran a flor de piel durante cada capítulo; pues los participantes lucharán por permanecer dentro de “La Finca” al tiempo que comparten y lidian con sus difíciles vivencias, las cuales incluyen procesos de divorcio, adicciones, problemas de autoestima, depresiones, limitaciones económicas, entre otras.
Los protagonistas de estas historias serán Nuryn Sanlley, Aquiles Correa, Leidy Luna, Pamela Simó, Sharmín Díaz, Yelitza Lora, Vakeró, Javier Benzán, Jochy Pascual y Frank Ceara, grupo que en cada entrega se irá reduciendo hasta quedar un ganador que obtendrá como premio un viaje a cualquier punto del mundo con todas las comodidades que pueda imaginar.
Pero antes, cada uno de ellos, tendrá que probar mucho más que su resistencia y buena voluntad, dejando aflorar sus verdaderas personalidades.
“Creo que ninguno de ellos imaginaron lo que encontraron en “La Finca” y jamás pensaron que este ‘reality’ cambiaría la vida a muchos de ellos”, declaró Federico Ozores, productor del espacio.
Y en el proceso los retos no fueron solo para los participantes, también para todo el equipo detrás de las cámaras, quienes se mantuvieron trabajando 24 horas al día.
“Además del calor y las moscas lo más difícil a lo que nos enfrentamos durante el rodaje del mismo fueron las reacciones de histeria de los participantes, que hizo que varias veces de madrugada nos tuviéramos que poner a pensar cómo resolver conflictos”, agregó Báez.
Las sorpresas y situaciones inesperadas serán el plato fuerte de esta novedosa propuesta.
“Particularmente me sorprendió ver la fuerza física de las mujeres y me rompió los esquemas alguien que a simple vista parece rudo. Ya ustedes verán de que se trata”, adelantó Ozores.

UNA FINCA CRIOLLIZADA
El concepto de este ‘reality’ show ya fue desarrollado exitosamente en países como Colombia, Chile y España. La propuesta original fue adaptada al país y a la idea de los productores de la misma, quienes ya tienen experiencia trabajando con ‘reality shows’ en Latinoamérica.
“Nuestro Director de Contenidos, el argentino, Adrian Costas, quien ha trabajado para varios ‘realities’ en Latinoamérica, así como Melanie y Carmen las guionistas colombianas, fueron muy receptivos y nos permitieron aderezarle conceptos que van en consonancia con lo que hemos hecho ya en los medios”, explicó Tania Báez.
Para la grabación del mismo se utilizó tecnología de alta definición en cinco microcamáras y dos aéreas montadas en helicópteros.
“Este ‘reality’ no tiene, a nivel de imagen, nada que envidiarle a otros” indicó Federico Ozores.
Fuente:listindiario.com

No comments:

Post a Comment