Saturday, May 29, 2010

EN CEVICOS INAUGURAN NUEVOS SALONES PARA IMPARTIR CURSOS TÉCNICOS-PROFESIONALES


Cevicos.- Con la presencia de connotadas personalidades y personas emblemáticas de este Municipio de Cevicos y de otra poblaciones del país y del exterior, incluyendo Cotuí, San Francisco de Macoris, EE. UU., las Hermanas Dominicas de Ntra. Señora del Rosario de Fátima, dejaron inaugurado este jueves, dos salones que fueron construidos para ampliar las facilidades de los servicios que se ofrecen en el Centro Desarrollo Integral Teodora Castro (CEDITEC).
Estos salones vendrán a satisfacer las demandas de técnicos profesionales que el pueblo de Cevicos tanto a necesitado, especialmente en las áreas de Técnico en Belleza, Contabilidad, Costura, Informática, Repostería, Electricidad, entre otras.
El acto estaba pautado para las 10:00 a.m. y no fue sino hasta las 10 y 40 cuando se inicio dicha actividad, en la cual estuvieron presente el Dr. Concesar Hernández, Pte. de FOMISAR, el Dr. Rafael Castellano, asesor de Capacitación del INFOTEP Delegación Nordeste San Francisco de Macoris, Mayra Aquino, Directora Ejecutiva de FOMISAR, Máximo Suárez (Fey) Síndico Mpal. de Cevicos, Licda. Leonida Ant. Rodríguez, Directora del Distrito 16-03 de Cevicos, los Misioneros de la Parroquía Sagrada Familia de Boston EE. UU., además de las Hermanas Dominicas de Fátima de Santiago, Santo Domingo y Cevicos, quienes han puesto sus manos, apoyo y recursos a favor de esta tan importante obra para el Municipio de Cevicos y zonas aledañas.
También, le fueron entregados pergamino de reconocimiento a las personas que ayudaron a la construcción de dicha obra, los cuales fueron entregados por Sor M. Julia Cintrón, Superiora Local y Directora del referido centro de estudio y las hermanas que se encuentran trabajando en esta comunidad de Cevicos.
Fuente:cevicosonline.com

No comments:

Post a Comment