Sunday, July 11, 2010

UASD inicia a partir de este lunes proceso de reinscripción


LAS CLASES COMIENZAN EL 17 DE ESTE MES
Santo Domingo.-
La Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que a partir de este lunes inicia el proceso de reinscripción correspondiente al nuevo semestre 2010-2, para comenzar la docencia el día 17 del mes en curso.
El vicerrector Docente y rector en funciones, Iván Grullón, advirtió que no habrá reajustes, sólo inclusión en listas por secciones suprimidas y que el pago debe hacerse dentro de las 24 horas siguientes a su inscripción.
De acuerdo al programa, los estudiantes de nuevo ingreso y con inscripción preferencial, como Bet’s, monitores, empleados, profesores, jubilados y sus dependientes con exoneración de pago y colaboradores, podrán inscribirse del 12 al 14 de julio.
Informó que los estudiantes deben seleccionar el día y hora señalados en el calendario según su matrícula, “dentro del rango de hora indicado, debido a que finalizado el proceso de reinscripción no habrá ninguna oportunidad para seleccionar asignaturas”.
Explicó que el estudiante que no se inscriba en el horario y día indicado podrá hacerlo cualquier día, a partir del que le corresponda, desde las 9:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana del día siguiente, incluyendo los días restantes a la fecha de cierre del proceso de reinscripción.
Argumentó que quienes no paguen en el plazo establecido se le colocará una retención automática que permitirá realizar su inclusión de la lista y tampoco podrá ver sus calificaciones.
Recordó que la reinscripción se hará a través del Autoservicio para estudiantes de nuestra plataforma web:
http://www.uasd.edu.do.

España campeona del mundo por vez primera en su historia


EFE Johannesburgo.-España, campeona del mundo por vez primera al vencer a Holanda por 1-0, siguió hoy los pasos de Alemania, Francia y Brasil al reunir simultáneamente los títulos mundial y continental de fútbol.
El equipo español se proclamó campeón de Europa en 2008 al vencer a Alemania en la final por 1-0 y hoy se ha impuesto por a Holanda por el mismo resultado en la final del Mundial.
La Alemania del "bombardero" Gerd Mueller fue el primer equipo que tuvo al mismo tiempo los dos títulos cuando obtuvo el de Europa en 1972 y dos años después conquistó, en casa, el Mundial 1974.
Francia, con el liderazgo de Zinedine Zidane, se proclamó campeón mundial en 1998, también en casa, y después fue campeona de Europa en el 2000.
Por último, Brasil, con el goleador Ronaldo a la cabeza, consiguió la Copa del Mundo en Cora-Japón 2002, y dos años después la Copa América al imponerse a Argentina por penaltis.
listindiario.com

Dominicanos celebran triunfo de España en el Mundial


!España, España, España! gritaban miles de Dominicanos en calles y avenidas.
SANTO DOMINGO.-
Desde que Andrés Iniesta perforó la portería de Holanda y marcó el único gol del partido, miles de seguidores de España tomaron calles y avenidas de la Capital para celebrar el triunfo de La Roja en el Mundial de Sudáfrica.
Dominicanos, ibéricos y de otras nacionalidades agitan banderas españolas en las esquinas y recorren calles y avenidas haciendo sonar las bocinas de los vehículos. Muchos lucían el tradicional unforme de la selección española.
Muchos vehículos arrastraban latas y otros objetos para provocar ruido y así llamar la atención, mientras en la capotas jóvenes ondeaban banderas españolas y lienzos rojos.
!España, España, España! corean los seguidores de La Roja en las calles y avenidas de la Capital dominicana. Igual ambiente festivo se apoderó de los restaurantes y clubes donde se instalaron pantallas gigantes de televisión para seguir las incidencias del partido.
En la Avenida Abraham Lincoln miles de hinchas de España se ubicaron en cada aceras a danzar, agitar banderas, ingerir bebidas alcohólicas con potentes equipos de música. No faltó el merengue, ni la salsa.
Un observador de la algarabía en la Avenida Abraham Lincoln se extrañó por la gran cantidad de banderas españolas que ondeaban y se preguntó ¿de dónde salieron tantas banderas ?
diariolibre.com

Wason Brazobán lanzará su nuevo disco en Agosto


El nuevo álbum, “Alma Mía”, es el segundo de su carrera como solista y saldrá a la venta el 17 de agosto. Incluirá nuevas melodías como “Sin por lo Menos Tocarte” y “Sufriendo de amor”. Además, contiene algunos hits compuestos por Brazobán que fueron popularizados por otras voces. Wason Brazobán es artista exclusivo de Premium Latin Music.

No comments:

Post a Comment