Thursday, July 1, 2010

Las lluvias serán mínimas y habrá mucho calor


Los pronósticos son para 3 días
Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ

Las lluvias serán mínima en las próximas 24 a 36 horas, debido a que no hay fenómenos de importancias incidiendo en las condiciones climáticas, según informó esta mañana la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Sin embargo, en las regiones del Cibao, fronteriza y la Cordillera Central se producirán algunos chubascos debido a los efectos de una vaguada.
Las lluvias que se registren serán en horas de la tarde y primeras de la noche acompañadas de tormentas eléctricas, según se informó.
En el Distrito Nacional habrá algunos aumentos de la nubosidad en horas de la tarde con chubascos débiles hacia la parte Oeste y Este.
Este miércoles, el país permanecerá con nubes dispersas aumentando en ocasiones con aislados aguaceros hacia la región Noreste y la Cordillera Central.
En el mismo pronóstico de la Onamet se informó que el jueves seguirá con pocas lluvias y las temperaturas más elevadas.
La Oficina Nacional de Meteorología confirmó que continúa dándole un estricto monitoreo a una zona de baja presión que posee un 30% de posibilidades de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.
Este sistema se encuentra localizado a unos 1,100 kilómetros al Este de la isla de las Antillas Menores con movimiento hacia el este/noroeste a unos 24 kilómetros por horas.
elnacional.com

No comments:

Post a Comment