Saturday, July 17, 2010

Arrestan a Junior Cápsula y Sobeida Félix se entrega


Tras una persecución de película, José Figueroa Agosto, alias "Junior Cápsula", fue capturado por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA) mientras transitaba como un ciudadano cualquiera por la calle Loíza en Santurce, sin que nadie supiera los años de cárcel que pesaban sobre las espaldas del prófugo, buscado por las autoridades federales, estatales y Dominicanas desde 1999, cuando se escapó de la Penitenciería Estatal.
Horas más tarde se entregó a los alguaciles federales su compañera consensual Sobeida Félix Morel, dijeron fuentes federales a Primera Hora.
Junto al prófugo también arrestaron a una mujer, la que no ha sido identificada, por lo que las autoridades investigan si tiene récord criminal y -de no tenerlo- entregarla a la Fiscalía Federal para que determine los cargos que se le someterán por estar con un prófugo de la justicia. Otra persona que iba en el vehículo logró escapar a pie.
Una unidad de la DEA le tenía vigilancia montada al prófugo desde hace mucho tiempo. Es así, que cuando corroboraron que la persona que iba en una guagua que pululaba por la calle Loíza, cerca del Condado, era el buscado "Junior Cápsula" y procedieron a detenerlo. El poderoso narcotraficante intentó escapar acelerando la marcha del vehículo. Al verse accorralado, abandonó el vehículo y trató de escapar corriendo.
Cuando lo detuvieron, indicó una fuente, se le cayó una peluca canosa que llevaba puesta.
Con el arresto de Junior Cápsula las autoridades le están cerrando el cerco a una poderosa organización.
primerahora.com


AEROPUERTO CIBAO REABRE ENTRADA


El Aeropuerto Internacional del Cibao informó que reabrirá a partir del próximo lunes 19 de julio la entrada original a esta terminal a fin de agilizar el tránsito vehicular y otorgar mayores facilidades hasta sus instalaciones.
“Ya están bastante avanzados los trabajos de remodelación de la entrada y salida y por ello se volverá a utilizar la vía principal de acceso a la empresa con lo que contribuimos a evitar los inconvenientes que estas labores ocasionaban”, dijo Santiago González, Relacionista Público de la empresa.
Manifestó que los visitantes y clientes comenzarán a utilizar esta entrada con la finalidad brindar un más eficiente servicio para viajeros y visitantes.
Explicó, sin embargo, que se mantendrá la salida de la terminal por donde lo están haciendo en la actualidad, “hasta que sea completado el proceso de remozamiento que llevamos a cabo en la salida”.
El vocero AIC indicó que con esta inversión los accionistas y ejecutivos no solamente ponen la terminal más embellecida sino a la altura de este tipo de instalaciones en otras partes del mundo.
“Pero nos disculpamos con las personas que puedan sentir algún tipo de molestias por estos cambios, que tienen como único interés evitar inconvenientes a nuestros clientes y asociados”, señaló.
miradorsantiago.blogspot.com


El Sujeto celebrará cumpleaños con amigos en La Kuora

El merenguero Johan Nova “El Sujeto” Oro 24K fue sorprendido por la producción del Súper Exitos quienes hicieron un pre-celebración de fiesta de cumpleaños durante su participación en el programa por Digital 15. El interprete de “Tu no sabes del amor” esta de cumpleaños hoy.
El Sujeto que ha incursionado y suena en la radio con varios temas en dembow, aprovechó para presentar a El Ken –productor de sus hits “El Whisky y El Cilantro”- de este dijo “será el próximo exponente que va a poner el genero dembow en pila”
La pregunta obligada fue sobre un supuesto percance con un joven en Los Minas. “Esa misma tarde fui al destacamento felicidad y me dijeron que no teníamos ninguna querella” expresó, si confirmo que reclamó al jovencito cuida el “garaje” que le habían robado los centros de los aros de su vehículo. “Eso que le amenazamos y agredimos no es cierto, de otro modo no estaríamos haciendo presentaciones como estas en público”, dijo.
Sujeto celebrará esta noche con sus amigos en la discoteca La Kuora, donde compartirá con El Lápiz, Los Pepes; Nipo, El Ken entre otros y la posibilidad de un artista puertorriqueño en el gran party.
imagenesdominicanas.com


Aramis pega jonrón y doble en triunfo de Los Cubs

AP Chicago.-El Dominicano Aramis Ramírez disparó un cuadrangular cuando había dos outs de la parte baja de la octava entrada, para su tercer hit en el encuentro, y los Cachorros de Chicago remontaron el jueves para imponerse 4-3 a los Filis de Filadelfia.
Ramírez parece haber recuperado el poderío que no había mostrado en esta campaña.
Su undécimo vuelacercas fue contra Ryan Madson (2-1). La pelota se fue al graderío del jardín izquierdo, con lo que Ramírez sumó 14 remolcadas en sus últimos ocho duelos.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. El dominicano Wilson Valdez de 3-0.
El mexicano Juan Castro de 1-0. Por los Cachorros, el dominicano Ramírez de 4-3 con tres anotadas y una producida, Alfonso Soriano de 2-0.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment