Friday, July 2, 2010

El “Musicón Bohemia” lleva el Mayimbe a Puerto Plata


Puerto Plata.-El “Musicón Bohemia” se prepara para su segunda entrega de la gira de 10 conciertos con Anthony Santos el sábado 3 de julio en el Estadio Jose Briceño, en Puerto Plata.
El evento contará con la participación de Kiko el Presidente como artista invitado.
Cerveza Bohemia auspicia la plataforma que fue anunciada a principios del mes de mayo y consiste en una serie de conciertos populares con Anthony Santos.
Luego del concierto presentado en La Romana, el nombrado “Mayimbe de la bachata”, se prepara para llevar la emoción de la gran fiesta y atractivas sorpresas para el público presente. En el primer concierto realizado en el parqueo del estadio Francisco Micheli, en La Romana, miles de sus seguidores disfrutaron de una amplia selección de los principales éxitos de la carrera del bachatero.
“A los Dominicanos nos encanta celebrar, y es por esto que hemos preparado esta fiesta con 10 conciertos que se extenderá a lo largo del año por todo el territorio nacional. Es un honor tener a Anthony Santos como parte de esta gran celebración que compartiremos con todo el pueblo dominicano”, expresa Yubelkis Ramírez, gerente de Marca Bohemia. Los precios de las boletas son RD$300 entrada general y RD$1,000 VIP.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment