Monday, July 12, 2010

Regional 16 de Educación Celebra Regocijo Magisterial


Los Salones del Club Social se vistieron de gala la noche del pasado sábado para reconocer la labor docente de Maestros, Directores y Técnicos Distritales y Regionales. En un ambiente de buen gusto elegante y que resaltaba la organización los invitados disfrutaron de presentaciones artística, y una interesante conferencia sobre “El compromiso del Docente Antes los nuevos Desafíos del Mundo Actual” dictada por la Licda. Silva Acosta Directora del Plan LEA que de publica el periódico Listín Diario, en la conferencia con conferencista llamó a la reflexión de todos los maestros y maestras a asumir el compromiso con responsabilidad como lo han venido haciendo, y felicitó al Director Regional de educación 16 por la importancia del evento e incluir esta conferencia en la festividades, pues entiende que debemos aprovechar todo momento para reflexionar y dar lo mejor de nuestro ser.
De su lado el Director Regional Franquelis Silverio, destacó la importancia de promover los valores en los estudiantes, pero esto hacerlo con nuestras acciones, además expresó la importancia de la integración de todos los sectores a la labor educativa pues entiende que educación es un compromiso de todos y en tal sentido resaltó los programas de integración que viene realizando el Sr. Ministro de educación Lic. Melanio Paredes con la integración de los padres a través de los comités de curso, resaltó también la importancia que tiene para la educación la automatización del sistema educativo y la Misión 1000x1000 que promueve esta gestión educativa 2008-2012.
loscuevanos.com


Valla gigante promueve show Héctor Acosta en estadio Los Marlins
La gigantesca valla publicitaria muestra la imagen del Torito junto a la del artista Sean "Diddy" Combs en la promocion del concierto que ofrecerá el próximo sábado 17 de Julio en los "Super Saturdays" del estadio de Los Marlins. La valla esta ubicada en Turpike -direccion sur- llegando a Miami.
imagenesdominicanas.com


Televisión Dominicana "rompiendo" en Time Warner Cable NY
Ha causado sensación la entrada recientemente de la programación de Televisión Dominicana a Time Warner Cable en New York. Gracias a esta incorporación en los paquetes de servicios “DTV en Español” y “El Paquetazo” de Time Warner Cable, todos los dominicanos de New York podrán disfrutar en el Canal 808; de la mejor programación local de República Dominicana y de otros programas originales producidos desde La Gran Manzana.
El pasado sábado la transmisión del programa “Divertido con Jochy” parecía un “toque de queda”, en bodegas, barberías y salones dominicanos, donde se puedo sentir el magnetismo de Jochy Santos con su espacio.
Lo mismo ocurría al igual en muchos hogares; y esto pareció ser una pequeña muestra de popularidad. Telemicro Internacional y Súper Canal, están temblando, porque ahora puedes entrar y ver cualquier programa.
De hecho se están viendo aquí muy bien, El Show del Mediodia, 9x9, Chevere Nights y otros. Te escribo porque ví, que Jochy te dió un saludo en “Divertido”, esperáramos verte pronto por aquí.
Gracias a Carlos Hernández P.
imagenesdominicanas.com


El coste para BP por vertido supera 2,700MM

Londres.- La petrolera BP informó hoy de que el coste que le supone el vertido en el Golfo de México alcanza ya los 3.500 millones de dólares (2.779 millones de euros), pero destacó que los esfuerzos para contener el derrame va por buen camino.
Según un comunicado divulgado hoy, BP señaló que unas 46.000 personas y unos 6.400 barcos han participado en las labores de limpieza tras la explosión y el hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon el pasado 20 de abril.
La empresa agregó que marcha bien la instalación de una nueva tapa en el pozo, que es capaz de recoger unos 50.000 barriles diarios y es más resistente a los huracanes.
BP está desarrollando unos planes que le permitan incrementar la capacidad de atrapar unos 80.000 barriles de petróleo por día hacia finales del presente mes de julio, añadió.
Al mismo tiempo, la empresa informó de que marcha bien la perforación de dos pozos para interceptar el vertido a unos 5.490 metros por debajo del nivel del mar.
La petrolera ha pagado unos 165 millones de dólares (unos 131 millones de euros) en indemnizaciones a unos 52.000 negocios.
BP insiste en que es una compañía fuerte y puede afrontar la crisis, gracias a la generación de efectivo al año y las facilidades bancarias. EFE
dominicanoshoy.com

No comments:

Post a Comment