Tuesday, July 6, 2010

Fefita la Grande es un "Valor Cultural"


La intérprete de la música típica estuvo acompañada de varios grupos
SANTIAGO.
Fefita La Grande fue declarada como "Valor Cultural Dominicano", por el Ministerio de Cultura, durante su presentación en la Gran Arena del Cibao, denominada "Fefita Sinfónica", cuyo único momento de gloria ocurrió cuando apareció Luis Segura "El Añoñaito", y el escaso público se puso de pie y pidió otra.
En cuanto a Fefita, los asistentes mostraron más atención al movimiento de caderas que a la sinfonía, así la vieja Fefa se la ingenió para sacar algunos aplausos. En este homenaje que le hiciera la Orquesta Sinfónica del Cibao, por sus 45 años resaltando los valores y aportes al merengue típico, estuvo acompañada de La India Canela, Chicho Severino, Jovanny Polanco, María Díaz, Wilman Peña, El Ciego de Nagua, Leonardo Paniagua , Krisspy , José el Calvo, El general Larguito, Narciso y Memín y otros artistas del género.
La propuesta de Capellán Production de llevar la música típica a sinfónica, fue un experimento muy bien intencionado, pero que no logró atraer la atención del público, pese al tiempo que se vieron forzados a prolongar y el esfuerzo publicitario que hicieron luego de haberlo pospuesto
diariolibre.com

No comments:

Post a Comment