Wednesday, July 7, 2010

Luis Vargas es nombrado “Rey” de gran parada de NY


Santo Domingo.-Por sus aportes a la música dominicana, el bachatero Luís Vargas fue elegido “Rey de la Gran Parada Dominicana en el Bronx” para el desfile que se celebrará a finales de este mes.
Vargas expresó su satisfacción al conocer la noticia, agregando que se siente muy bien por la acogida que le ha dado la comunidad dominicana residente en Estados Unidos a su carrera y a su reciente disco “The Legend”, del cual se han vendido más de 30 mil copias sólo en territorio norteamericano.
“Me siento muy alagado. Aunque hay muchos artistas que se merecen esta distinción, la recibo lleno de alegría y agradecido de esa gran comunidad dominicana que reside en Estados Unidos. Estoy esperando ese gran día para compartir con ese gran público que me ha dado todo el respaldo durante mi carrera”, afirmó.
En Nagua
El intérprete de temas como “El dolor”, quien está celebrando sus 25 años en la música con una gran gira titulada “Luis Vargas: ayer y hoy y siempre”, ya tiene todo listo para cantar en la ciudad de Nagua, a pesar de que se rumoraban ciertos inconvenientes en la producción.
“Quisimos incluir a Nagua dentro de los pueblos donde se realizaran estos espectáculos porque la gente de allí se merece disfrutar de un espectáculo de esta envergadura”, señaló el llamado “Rey supremo de la bachata”.
La gira de celebración ya pisó Puerto Plata en mayo, con éxito. Este nuevo evento está pautado para el 17 en el estadio municipal San Jose de Villa, de la provincia María Trinidad Sánchez.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment