Thursday, July 1, 2010

"Pila de emociones" arrancará en San Pedro


Santo Domingo.- Tego Calderón, Ivy Queen, Rakim y Ken Y estarán junto a Omega en el concierto “Pila de emociones”, que arrancará el fin de semana como parte del calentamiento de la plataforma del Festival Presidente de Música Latina.
Estos eventos serán realizados el 2 de julio en el Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís y el 3 de julio en el estadio de fútbol de San Cristóbal.
Por primera vez se realiza un evento de esta magnitud en el estadio de las Estrellas Orientales y es por esto que Presidente traslada el portafloor fuera de Santo Domingo.
Esta es una plataforma especial utilizada para proteger la superficie del terreno de juego.
Tego Calderón es uno de los artistas del género urbano más aclamados en la República Dominicana y tiene una de las trayectorias más exitosas en el reggaetón y hip hop latino.
Ivy Queen es reconocida como la mujer de mayor trascendencia en el género gracias a una carrera de más de 15 años en la música y Rakim y Ken Y es uno de los dúos jóvenes que se ha establecido en los últimos años con una amplia cantidad de éxitos que suenan constantemente en la radio dominicana.
Cerveza Presidente se convierte en la anfitriona de los más grandes eventos de los próximos meses como parte de la celebración del Festival Presidente de Música Latina.
El festival este año se ha convertido en una plataforma que trae una agenda cargada de innovaciones que sólo esta marca puede brindar a los dominicanos.
El concierto comenzará a las 8:00 de la noche. Las boletas están a la venta a través de Uepa Tickets. Los precios de las boletas son RD$300 entrada general, RD$500 terreno (disponible sólo en SPM) y RD$700 VIP.
listindiario.com

No comments:

Post a Comment