Tuesday, July 13, 2010

Mensaje de la familia Sánchez - Taveraz ......


La Familia ( Sánchez - Taveraz ) quiere por este medio agradecer a todas las personas que nos han dado su apoyo en estos momentos tan difíciles para nosotros. Asi mismo queremos invitarles al novenario de nuestra querida Carolina Sánchez ( Hina ) el próximo Viernes 16 en nuestra querida comunidad de La Cueva.

Nuevamente, muchisimas gracias a todos los que se nos han acercado y de alguna manera nos han ayudado a soportar tan irreparable pérdida.
cuevanosoy.com


Paralizan comunidades en reclamo de obras

Escrito por Raul Moreno Càrdenas
Cotuì.-
Cientos de trabajadores varados, quema de neumáticos y negocios cerrados, es el saldo de una jornada de protestas que se inició esta mañana en las comunidades de Piedra Blanca, Mamón y el municipio de Cotui.
El movimiento que es dirigido por el Frente Alternativo de Lucha Popular (FALPO) es en reclamo para que las autoridades les reparen las calle que están deterioradas, informó Manuel Gilberto Valerio.dirigente de la organización.
Según reporta nuestro corresponsal Raul Moreno Cárdenas, más de 2 mil trabajadores que laboran en la Barrick Gold y otras empresas de la zona no han podido acudir a sus centros de trabajo debido a que el transporte está prácticamente paralizado.
El dirigente del Falpo Gilberto Valerio declaró que si sus reclamos no son atendidos por las autoridades, el movimiento huelgario lo extenderán hacia la provincia de Bonao.
Las calles de las comunidades son vigiladas por agentes policiales, hasta el momento no se han registrado enfrentamientos.
noticiastelemicro.com



Onamet pronostica lluvias para las próximas 48 horas en el territorio nacional

La Oficina Nacional de Meteorología informó este Marte que se producirán lluvias durante las próximas 48 horas debido a una vaguada que afecta al país.
La Onamet señala en su boletín mañanero que las precipitaciones estarán acompañadas de tronadas y se producirán en gran parte del territorio nacional, especialmente en las regiones sureste, el Cibao y Cordillera Central.
Dice que el oleaje se torna anormal, por lo que se recomienda a los navegantes y pescadores que operan frágiles y pequeñas embarcaciones deben ubicarse próximo al litoral sin aventurarse mar afuera durante el día de hoy.
Resalta que en horas de la mañana las olas podrían llegar hasta los 8 pies en la zona costera del Atlántico y Canal de la Mona, por lo que las embarcaciones deben permanecer en puerto.
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y ráfagas de vientos
elnuevodiario.com.do



Juego de Estrellas Con sabor a Rep.Dom

Cifra récord. Un total de 14 jugadores de RD estarán en las nóminas de los equipos
Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA
ANAHEIM, CALIFORNIA.
Con una cifra récord de 14 jugadores Dominicanos incluidos en los rosters de la Liga Americana y Nacional combinados, el Juego de Estrellas que se juega hoy tendrá un sabor a merengue y bachata en el Angels Stadium de esta ciudad.
El pelotón lo encabeza el inicialista Albert Pujols, el jugador más votado del grupo quisqueyano, que incluye como torpedero a Hanley Ramírez y se espera que el lanzador sea el principal candidato para el Cy Young hasta ahora, el derecho Ubaldo Jiménez, quien llega con una marca de 15-1 y 2.20 de efectividad a la pausa de mitad de temporada.
En la Liga Americana, Robinson Canó en la segunda base y Vladimir Guerrero, como bateador designado, son los titulares.
De reservas aparecen, en el viejo circuito, Rafael Furcal. Igualmente, están Alex Rodríguez, Adrián Beltré, David Ortiz, José Bautista y los lanzadores Neftalí Féliz, José Valverde, Rafael Soriano y Fausto Carmona.
No cabe dudas de que este será un Juego de Estrellas especial y mucho más que nada, son sabor criollo
hoy.com.do



Juan Luis Guerra, el primer invitado de Alejandro Sanz en su gira por EEUU

EFE Madrid.-El cantante Dominicano Juan Luis Guerra será el invitado especial en el concierto que ofrecerá el español Alejandro Sanz el próximo 23 de julio en Los Ángeles, incluido dentro de su "Gira Paraíso", con la que recorrerá Estados Unidos y con la que ya ha viajado por España y Latinoamérica.
Desde el 15 de julio y durante un mes, Sanz llevará su música en directo, junto a su banda liderada por el neoyorquino Mike Ciro, a ciudades como Nueva York, Miami, Washington, Chicago, San Diedo o Houston, según ha informado hoy en Madrid la productora musical RLM en un comunicado.
Sanz, que ha concluido la primera etapa de su gira internacional con la que ha recorrido España y Latinoamérica, regresará al continente americano para continuar sus recitales en Estados Unidos, en los que el artista tiene previsto compartir escenario con algunos de sus amigos más cercanos.
Así, el 23 de julio Sanz saltará al escenario de la ciudad de Los Ángeles, junto al Juan Luis Guerra, el primer invitado anunciado públicamente.
Durante este mes, Sanz ofrecerá en directo un repertorio variado en el que se incluirán algunos de sus temas más emblemáticos, pero también canciones de su último trabajo discográfico, "Paraíso Express".
Una vez finalizada la gira por Estados Unidos, Alejandro Sanz regresará a España para continuar su periplo que concluirá el próximo 25 de septiembre, en la ciudad de Ávila (centro del país).
listindiario.com

No comments:

Post a Comment