Tuesday, March 9, 2010



“Todos Por La Cueva” entrega Autobus a Estudiantes Cuevanos"
La agrupación de Cuevanos en Estados Unidos “Todos Por La Cueva” entregó formalmente en el dia de hoy, un Autobus escolar a la Asociación de Estudiantes Universitarios del Distrito Municipal de La Cueva (ASEUCU), en la Provincia Sánchez Ramírez.
Para la compra de dicho Autobus, “Todos Por La Cueva” realizó diversas actividades benéficas y recibió el apoyo y cooperación de todos los Cuevanos en los Estados Unidos.
El Autobus fue enviado a traves del Instituto para el Desarrollo José E. Montilla y fue exonerado de impuestos aduanales gracias a las gestiones del Gobernador Provincial José de La Cruz. También hicieron gestiones importantes la recien formada agrupación Cuevana “Unidos por el Desarrollo Cuevano” (UDECU) y la misma Asociación de Estudiantes Cuevanos.El acto de entrega tuvo lugar en el Liceo Socorro del Rosario Sánchez y contó con la presencia de distinguidas personalidades de La Cueva y de la Provincia entre las que se encontraba el sindico de La Cueva Aguedo Caraballo, el Cura párroco, el juez de Paz Francisco Rincón, el Gobernador Provincial José de la Cruz, el señor José Montilla entre otros.La Asociación de Estudiantes y el ayuntamiento municipal agradeció el aporte hecho por los Cuevanos ausentes y su agrupación “Todos Por La Cueva” entregándoles placas de reconocimiento ya que nunca antes la comunidad de La Cueva habia recibido tantos aportes de los Cuevanos en el exterior.
Fuente : http://www.sanchezramirez.net/

No comments:

Post a Comment