Tuesday, March 9, 2010



Artistas defienden honestidad del empresario Félix Cabrera
Una noche memorable se vivió el fin de semana en el concierto que protagonizaron Toño Rosario, Fernando Villalona y Anthony Santos, quienes llenaron a toda capacidad el teatro United Palace, de Nueva York. Una nueva hazaña del empresario Félix Cabrera, quien como amante de los retos logró esta convocatoria con apenas 15 días de promoción. Definitivamente volvió a hacer historia en el negocio del entretenimiento.
En un gesto espontáneo de solidaridad Toño, Fernando y Anthony tuvieron a bien defender públicamente la honestidad de Cabrera ante la andanada de acusaciones malsanas lanzadas en estos días contra el empresario.
El trío de populares artistas calificaron por separado a Cabrera como una persona muy seria y responsable en su labor dentro de los negocios. Toño Rosario abrió la jornada musical con una actuación de “altos quilates”, en la que como siempre llamó la atención por su vestimenta un tanto “rockera” y un show fuera de serie.“El Kuko” estuvo más cariñoso que nunca, pues repartió besos no solo a la audiencia sino hasta sus miembros de la seguridad, un comportamiento que llamó la atención, pero que fue gozado por todos.Terminó su actuación entre el medio del público, luego se dirigió al asiento donde se encontraba el empresario Félix Cabrera, le pidió ponerse de pie y levantó su brazo como se les hace a los campeones de algún torneo en señal de su triunfo de esa noche.
Fernando Villalona cuya entrada a escena fue anunciada por el locutor Janeiro Matos, de la Mega FM, tuvo uno de sus mejores desempeños. Sus merengues y boleros marcaron la ruta para un estallido de emociones. Con “Dominicano soy” su presentación alcanzó su “cenit”, es una canción que despiertó grandes sentimientos entre los asistentes que lejos de su patria mantienen vivo los valores inculcados por nuestros libertadores.
Otro momento celebrado fue cuando el cantante expresó lo bien que se sentía porque Toño Rosario había ido a su camerino a darle un gran abrazo. “Eso nunca había ocurrido y la verdad me llenó de mucha felicidad el haberme dado un abrazo con, “El Kukito de todos nosotros”, expresó el Mayimbe, quien concluyó su actuación a ritmo de su clásico carnavalero “Baila en la calle” y en el que intervinieron un grupo de diablos cojuelos.Para cerrar con broche de oro, el bachatero Anthony Santos llegó al escenario y como siempre arrancó suspiros de sus admiradores. Un artista de un vasto repertorio que sabe muy bien como alegrar a la gente.
Un virtuoso de la bachata que sabe muy bien porque se autoproclama como el rey indiscutible del género. Entre sus seguidores está la respuesta, que no se contienen en sus asientos desde que este “Mayimbe” se “encarama” en un escenario.No solo lo disfrutan los más grandes sino también los pequeños como aconteció con tres niños que subieron a escena con guitarras en mano y aparte de llevarse el autógrafo de su estrella en sus cuerdas tuvieron a bien simular acompañarle en una de sus piezas.
Fuente : www.imagenesdominicanas.com

No comments:

Post a Comment