Monday, March 8, 2010



Tito Swing Firma Con Sony & Planet
El merenguero Tito Swing acaba de colocarle un peldaño más a su ascendente carrera al lograr firmar con dos de las disqueras más importantes a nivel internacional, como son la Sony y Planet Récords.
La nueva producción del creador de “El café” será distribuido por la Sony en todo Estados Unidos, mientras que Planet Recors se encargará de su disco en toda la Unión Europea.
Con estas firmas el artista dice estar más tranquilo y seguro, porque eso le garantiza que su disco estará distribuido por casi el mundo entero.
Su nuevo disco, titulado “A otro nivel”, saldrá al mercado en mayo con 11 temas en donde están los temas que ha pegado Tito, que lo llevaron a darse a conocer rápidamente desde la salida de su orquesta el pasado año.
Más firmas
Además sus manejadores lograron otras firmas con disquera como Edel, que solo lo distribuirá solo para Italia, mientras que Francia Benelux distribuirá su producción. En estos momento el merenguero está haciéndole el video al tema “Hablan de todos”, tema que lo ha llevado a buenos lugares de popularidad en estos momentos.
Tito tiene una trayectoria que inició cuando bailaba en comparsas y después en los hoteles en Bávaro, Las Terrenas y Puerto Plata.
Desde entonces es un bailarín nato. Sus pasos siguieron en el programa “9 x 9 Roberto”, en el que ganó el primer lugar imitando al Rey Tulile.
Se define como un artista diferente, defensor del merengue de calle.
“Si tú quieres colar café, cuélame este paquete” se convirtió en el merengue más popular del 2009. Eso le dio su visa a los premios Casandra, en los que figura como Revelación del año, junto a Rita Indiana y a la Banda Real.“De mis temas, ése es el que menos me gusta, Pero a la gente sí. Entonces ¿cómo me voy a negar a hacerlo? ¡Si la gente paga por oírlo!”.

No comments:

Post a Comment