Thursday, March 25, 2010

Promueve campaña “Dominicano hazte contar en el Census 2010”
Saludos, soy James Duarte organizador comunitario, cineasta y estudiante del Bronx. Estoy trabajando junto con el Census 2010 en una importante iniciativa que estoy seguro que le resulte interesante. Como el censo está en marcha el aumento de participaciones, especialmente para la comunidad dominicana es sumamente importante.No habrá una casilla para marcar “Dominican” en el cuestionario y esto es un gran obstáculo para el conteo preciso de los dominicanos y dominicanas en el censo del 2010.

Nuestra comunidad tendrá que escribir la palabra “Dominican” en el espacio en blanco de la pregunta # 8 del cuestionario del censo. El resto es mucho mayor porque el formulario del censo no provee instrucciones, y muchos miembros de nuestra comunidad pueden solo marcar la casilla “Hispanic”.
En el censo del 2000 la comunidad dominicana fue contada en la categoría de “Other Hispanics” no como dominicanos y como consecuencia millones de dólares no llegaron a la comunidad. Tu participación es sumamente importante, y el tiempo es ahora para que te unas. Tenemos un grupo de Facebook, que usted puede unirse y compartir con todos susFamilia dominicana y amigos en facebook.com/DominicanCensus2010Sé que su website sirve a una gran cantidad de dominicanos. Nos estamos quedando sin tiempo y usted puede hacer la diferencia. No se puede esperar otra década para que los Dominicanos obtengan la representación que merecen!Realmente esperamos que encuentre interés en esta iniciativa y ayudemos a Difundirla en cualquier forma. Nos estamos quedando sin tiempo y usted puede hacer la diferencia. No se puede esperar otra década para que los dominicanos obtengan la representación que merecen.Si se esta leyendo esto en República Dominicana por favor, envíe este mensaje a cualquier dominicano que viven en los Estados Unidos. Gracias.

No comments:

Post a Comment