Tuesday, March 9, 2010



Raymond y Miguel con las pilas puestas
HUMORISTAS. ESTÁN AGRADECIDOS DE QUE LA PRODUCTORA, EDILENIA TACTUK, LOS ESCOGIERA PARA ESTA DIFÍCIL MISIÓN Y TAMBIÉN QUE LES PERMITA MANEJARSE CON LIBERTAD DENTRO DEL GUIÓN QUE LES PREPARÓ
Ellos ya están listos para salir a escena y lucírsela el próximo 16 de marzo, cuando se abran las puertas del Teatro Nacional para iniciar la gran fiesta de los artistas criollos, el Casandra.
Raymond y Miguel admiten que han cambiado su ritmo de vida y hasta de trabajo una vez aceptaron el reto y que para ellos “es un compromiso grande”.Los humoristas bautizados el año pasado como “Los Reyes del Humor Moderno” serán los conductores oficiales de la ceremonia que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y que se entregarán el próximo martes 16 de marzo. Ellos están confiados en el trabajo que harán gracias al guión que preparan Yovanna Bonnelly y Edilenia Tactuk. Pero lo más interesante es que podrán poner su toque personal a esta pauta de manera que puedan ser más espontáneos y el público así lo reciba.
“Tenemos libertad para manejarnos con espontaneidad”, dice Miguel, a quien le ha costado un poco levantarse día tras día temprano y someterse a los ensayos que exige esta misión. Ya su traje está listo, será el modisto Arcadio Díaz quien los vestirá.

No comments:

Post a Comment