Saturday, April 10, 2010


Rossibell Mateo Finalista de NBL 2010.

Lugar de nacimiento: Bronx, Nueva York

Edad: 21 años

Signo zodiacal: Libra

Ciudad donde vives: Nueva York

Estado Civil: Soltera

Número de hijos: 0

¿Tienes novio?

Su perfil

¿Qué te hace bella? Mi personalidad, soy una persona alegre, carismática y encantadora. En cuanto al físico considero que mi sonrisa es lo más bello.

Rossibell Mateo

¿Cuál es tu concepto de belleza? La belleza está en poderte sentir cómoda en tu propia piel, una mujer que con sus cualidades se sienta orgullosa de ella misma.

Nombre de una belleza latina ejemplar: Mi madre. Ella es la persona que me ha dado todo en esta vida y con sus sacrificios he logrado ser una mujer educada y humilde.

¿Con qué estilo de vestir te sientes mejor? Con zapatos súper altos, una falda pegada al cuerpo hasta las rodillas y una blusa de colores vivos. Claro que nunca sin accesorios.

¿Cómo te mantienes en forma? Siempre me ha gustado comer saludable. Considero mi cuerpo como un templo y nunca me gustaría maltratarlo, al igual me mantengo activa en el gimnasio.

¿Cuál es tu talento especial? Además del modelaje yo igual bailo ballet clásico.

No comments:

Post a Comment